Servicios

Conformado por un equipo de expertos en nutrición, alimentación y salud, quienes podrán responder a las necesidades y proyectos especiales de su empresa o institución; Fomento de Nutrición y Salud, A. C pone a su disposición los siguientes servicios:

Fomento de Nutrición y Salud, A. C. es una plataforma de divulgación en materia de nutrición y salud, así como de orientación alimentaria, ya que a través de la serie de publicaciones y materiales, con información práctica, sencilla y confiable, que genera y difunde cotidianamente se busca promover una alimentación correcta y saludable en la población mexicana.

Dirigido principalmente a las empresas de la industria alimentaria, Fomento de Nutrición y Salud, A. C. ofrece un aval para sus productos que consiste en proporcionar un sello distintivo, el cual garantiza al consumidor que el producto que está adquiriendo cumple con las características adecuadas y se puede incluir en cualquier plan de alimentación correcto. Este aval certifica además, que el producto es de gran calidad pues se ha sometido a diferentes análisis y a la revisión de su etiquetado y por tanto cumple con todos los requerimientos solicitados por la legislación mexicana e internacional para su venta, evitando información engañosa.

Fomento de Nutrición y Salud, A. C. invita a licenciados en la nutrición humana, independientes o parte de algún centro o clínicas especializados en la atención de los trastornos de conducta alimentaria, a formar parte del Directorio Nacional de Nutriólogos.

Este Directorio le brindará la posibilidad de ser recomendado, localizado y recibir solicitudes de consultas; ya que es un instrumento para vincular a los profesionales en nutrición y los usuarios finales de sus servicios, a través de nuestras publicaciones, portal de internet y redes sociales.

Para cotizar y contratar cualquiera de nuestros servicios de clic aquí o comuníquese con nosotros a través de los siguientes números telefónicos 5515 1939, 5272 6207 y 5273 4707 o al correo electrónico cuadernos@fns.org.mx y un ejecutivo con gusto lo atenderá.

Impactos: 7228